9 de febrero de 2012

Y si no sonrío ...


Hay días donde el desanimo invade mi alma. Esos días eres un buscador de nanas. Robas todo el cariño posible de cualquiera. No importa pagar cualquier precio, si eso significa un te quiero. Es de esas veces que no es tu caja de cristal la que te aparta de la realidad. Sino el frio interno que paraliza. Tienes necesidad de sus ojos, manos, palabras y todo lo que quieran regalar. Lo anhelas, pues casi siempre están a tu alcance.

Sé que es ley de vida; pues nos quedan mil y una historias por vivir. De esas que tan siquiera las plasman en las hojas de los libros por lo preciosas que son. Pues tan solo su recuerdo, hacen estremecer a cada uno de nosotros.

Aunque paso a paso y día a día pueden ir enfriando la amistad incondicional. Y aunque de la nada surgió y de la nada se podría desvanecer. Me niego a no luchar. Ha dejar a un destino cruel, que lo mas bonito que tengo ahora entre mis manos, nos lo arrebate sin permiso alguno.

Pues segundo a segundo voy a crear un mundo de sinceridad y respeto grandísimo. Donde no falte la aventura y la diversión. En el que el cariño no tenga medida alguna, pues será inmenso.

Así cuando llegue a rondarnos la mentira, la rutina o el odio; uno el los otros estemos tan enredados que no logren separarnos.

Simplemente os quería dar las gracias, y recordaros que os quiero de verdad. Daria todo lo mio para nuestra felicidad. Y si no sonrío … se donde encontraros, en el lado contrario al desánimo.

2 comentarios:

  1. Precioso...

    Esta noche la nana la pongo yo...
    Porque yo también daría todo lo mío por la felicidad de todos...
    Porque a mi también me gusta recordar que quiero de verdad...

    Dulces sueños...

    Y que la nana nos cante en sueños, muy bajito, que no debemos dejar de soñar jamás...

    www.youtube.com/watch?v=KUpg_NjO-aM

    ResponderEliminar