2 de mayo de 2012

Guerreros de cristal


No encuentro palabras que midan o den un valor a este significado. Pues cada sol que veo, es un nuevo motivo para decirlo. En este mismo momento, mejor  que un poco más tarde.

Os quiero, os quiero como solo yo se querer, como me habéis enseñado. Me encanta compartir todo el amor que me habéis regalado. Y no tendrá final este sentimiento.

En el camino de la vida he tenido la gran suerte de cruzarme con todos vosotros. De arroparme con un trocito de cada uno. Aprendiendo que día a día, me he llenado de metas cumplidas impregnadas de felicidad.  Levantando la cabeza para mirar bien el presente.  Sabiendo que cuando mirabais hacia abajo, era para levantarme.  Y cuando mi cansancio hacia meya en mi; y solo veía unas huellas en el camino, vosotros me llevabais.  Me he sentido protegido en la vulnerabilidad de mi alma. Si me perdía me mostrabais los caminos que podía elegir. Gastabais tiempo, dinero, compresión sin límite. He tenido vuestro hombro para llorar, para abrázame y hasta subirme en el.

No siempre mis decisiones fueron las correctas, pero vuestro respeto hacia ellas si. Mis buenas palabras salen de vuestras bocas.  Seguro que no es ni una, ni dos, las historias que cada uno puede contar de las que hayamos compartido.  Cediendo un poquito cada uno, nos hemos conocido mejor. Cada vez sois más los que dejáis abierto vuestro corazón. Y los que lo tendrán con vuestras enseñanzas. 

En mi mundo fantástico sois guerreros de cristal. Que al amanecer brilláis como el que mas, conservando esa luz todas las noches. Frágiles y transparentes como fríos y punzantes. Alzáis el vuelo a mi lado en todo momento, pues estáis dentro de mi alma.  Y melodías de armonía son vuestras palabras.

No quería dar por hecho que ya lo sabíais. Y aunque me lo habéis escuchado alguna vez, me niego  a no repetirlo. Sois la alegría que quiero compartir.
 Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario