8 de agosto de 2012

Mañana


Mañana el mundo aparecerá ante mis ojos nuevamente. Y todas esas barreras tanto externas, como internas las voy a dejar atrás. Me voy a envolver de fe como si fuera un mundo nuevo. Y lleno de emociones voy a dar paso tras paso. Voy a cambiar mi destino, ya que lo escribo yo. No va haber más verdad que la mía, sin más noticias que las que vivo.  Este, será distinto, donde cada mañana renovaré la ilusión de luchar. El sol volverá a brillar, el amor a surgir, la bondad a sembrar y la paz a unir; convirtiendo sueño en realidad. Mi corazón decidirá mis huellas.  Fuertemente construiré con valor mi protección. Y aunque las lágrimas caigan, ellas curarán mis heridas. Encontraré mi sitio, lo llenaré de metas, y mi sonrisa surgirá. Tendré una infinita esperanza sumada a la fantasía. Con el rumbo claro, el egoísmo y el orgullo, no condicionaran el viento de libertad. Seguiré así, hasta estar a tu lado. Todo decidido, donde podamos compartir lo que nuestras almas quieran. Y cuando la oscuridad tape mi ilusión de inventar, te escucharé. Pues espero encontrar en ti, lo que nunca dejarás destruir. Nuestros sueños nos impulsaran a vivir.



Muchísimas gracias a todos mis familiares, amigos, y todas esas personas que tengo tan cercanas (y no en km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario