17 de mayo de 2013

Héroe Anónimo


Héroe Anónimo

Viendo la televisión no te voy a encontrar. Aunque muchas veces lo he deseado, tu voz no sonará por la radio. Espero de corazón que algún párrafo hable de ti, pues te lo mereces.

Eres mi héroe, la persona que admiro día a día. Mentor de mis valores, ejemplo a seguir. Sé que no tienes cualidades excepcionales, pero si el coraje de superarse a si mismo.

Donde la desilusión existía, ponías luz, daba igual el momento. El cansancio nunca fue una barrera para ti. De la palabra compañerismo aplicas todo su significado. Sin nada a cambio luchas por los tuyos. Aplicas el tiempo para escuchar. No pierdes la fe por muy difícil que parezcan nuestras metas. Nos proteges llenándonos de verdades sinceras. Más tienes el don de no juzgar por fuera, sino de creer en lo de dentro. Acercándote y prestando tu enorme corazón.

Mi gratitud será infinita. Pongo mi mano en el fuego si se trata de ti. En mi vida serás de lo mas impórtate que pase por ella. Y aunque sigas en el anonimato, te deseo toda la felicidad que regalas. Sigue construyendo un mundo mejor.

Sabes perfectamente a quien me refiero ….

… me refiero a ti  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario