31 de diciembre de 2013

Movilnavidad 2013



Hola ¿Cómo estáis?

 Me alegro; yo también. Bueno… ¿Cómo quedamos este año?

 ¿Qué no quedamos? ¿Y eso?

De peores hemos salido, con cuatro duros nos sobra. Si queréis os paso a buscar y nos juntamos primos, tíos, amigos, abuelos y hasta los de Navarra. Ya hablaré con los demás  aunque sea  llevamos unas latillas. En casa está la guitarra, pandereta y zambomba. Nos guasapeamos en un grupo para estar al corriente. ¿Qué no hay champán?  Agua con gaseosa, así conservamos los puntos. Los peques  quieren cantar los villancicos que han aprendido en el cole. ¿Qué te parece un amigo invisible con lo que tenemos en casa para los regalos? Así ahorramos para ir de vacas a Las Palmas. Los niños se conforman con un palo y una caja pintada. Mas no puede faltar el belén, claro está. Siiii, con agua de verdad. Entonces… ¿contamos con vosotros?

A ver…dí que el vestido seguro que se lo presta alguien, ella tiene la percha. Tú y yo con no ir en chándal lo tenemos. ¡La fiesta está asegurada! Después de la cena jugamos al bingo. Saca los garbanzos que quien pierda este año le toca hacer el cocido. Y de móviles nada. Quien le coja, paga uvas y roscón para el día de reyes. Por supuesto, también contamos con vosotros.

No quiero un no por respuesta.  Es lo suyo estos días señalados. Cariño, amor, alegría, imaginación y picardía, de lo bueno nos podemos exceder. ¡Merecido está!

 Me alegra, pues lo importante es la unión del equipo. Por cierto se me olvidaba….

 

¡¡¡ Felices Fiestas ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario