15 de octubre de 2015

¿Dónde estarán esos niños que jugaban en la parcela?


¿Dónde estarán esos niños que jugaban en la parcela?

 

Buenas, me llamo Mario y soy el cuarto hermano de Gloria. Hay tres bastante más mayores así que nosotros somos los pequeños. Pero como vamos creciendo…

¿Dónde estarán esos niños que jugaban en la parcela? ¿Dónde…?

Pues está clarísimo ¡¡En una Boda!!

Tú, Glory; de blanco, radiante, sonriente, espectacular…

Y yo; yo con un papel en la mano. Un papel lleno de mis mejores palabras para este día tan especial.

Quien nos lo iba a decir, nuestra hermana pequeña; llegando pronto a una reunión familiar. Si, suele tardar un poquito para las cosas banales (solo las banales). 5, 10 minutos, dos horas… Para las importantes tanto buenas y no tan buenas, siempre ha estado ahí. Por ejemplo cuando yo era más afeminado y ella más chicazo.

Veo que Isaac está a tu lado. Creo fielmente que no hay mejor persona que este contigo. Él saca lo mejor de ti. Se nota que os queréis muchísimo. Además compartís variopintas aficiones, viajar lejísimos, el cariño sin límites a todos los animalillos, las ganas de hacer deportes extremos o de riesgo, cosillas así. Me encanta veros crecer individualmente  y  como pareja, es maravilloso. Ahora a ver si crecéis como familia. (Lo dejo ahí) Y no me refiero a más perros, ni gatos, ni loros, ni tortugas, ni peces, ni agilas, etc. etc. 

 

 

Y hablando de crecer… recuerdo que hace años leías una revista para chicas. Ese mes me pediste que te la comprara. Y que sorpresa la mía, pues venía con un artículo de higiene femenina de regalo (compresas). No sabía cómo dártela, creía que necesitabas unas clases para que entendieras aquel producto. Estuve toda la tarde preocupado, hasta que me armé de valor y te la di.  Que chasco me llevé, sabías más que yo del tema. Ese día comprendí que eras una mujer y hoy en breve, una mujer en todas las legalidades.

Sé que podríamos contar cada uno de los presentes un montón de anécdotas a la cual más bonita, graciosa, emotiva, o de esas que hasta nos sonrojarían…

…pero hoy prefiero deciros lo orgulloso que estoy de vosotros. Expresar mi alegría viendo lo bien que lleváis el camino de la vida. Igualmente celebrar vuestros logros personales y profesionales.  Recordaros que sigáis disfrutando a la vez cada momento con libertad. Daros las gracias por dejarme leer, pues un gran honor para mí. Y por último y no menos importante, desearos  de todo corazón que logréis juntos todas las metas que podáis soñar.

 

¡¡Viva los novios!!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario