31 de agosto de 2016

¿Y tú, qué quieres ser de mayor?



Os acordáis cuando de pequeños preguntaban … ¿Y tú, qué quieres ser de mayor? Pues yo, lo tenía clarísimo; quería ser “Cocinero” Quería dar de comer a todos los míos. Crear suculentos platos. Trabajar los alimentos y preparar grandes recetas que les encantaran. Ese era mi sueño; hacer feliz a las personas a través de la comida. Poco a poco he ido aprendiendo. Pero para ser sincero, este año ha sido memorable, la cima de mi trayectoria.
Uno de esos amigos de toda la vida me ha...
dado la oportunidad de demostrar todo lo que valgo. En un gran sitio donde puedes recrearte en tu trabajo. Con los comensales más selectos, exigentes y agradecidos. Mano a mano con un equipo humano de increíbles compañeros y mejores personas. Profesionales al cual mejor en su rama, músicos, enfermeras, maestros, limpiadoras, técnicos de sonido , animadores y muchos más.
En él, me he abierto a otras perspectivas, mejores metas, innovadores sueños y claro está proyectos que deseo pronto veáis y compartáis. Mi dedicación espero que haya dado sus frutos.
Gracias de corazón por estos dos meses de ensueño en el …

Rock Camp 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario