7 de abril de 2012

DETALLES


DETALLES



Si pones empeño en los detalles del día a día, este cambiará a mejor. El  entorno será diferente. Esa realidad en blanco y negro, monótona y contra reloj; se transforma curiosamente en pequeños momentos de esperanza. Cuando logras compartir esa magia sientes como el equilibrio en el ambiente se palpa. Ritmo y espacio están dentro de ti y a tu alrededor acompasados. Pues todo lo que te propones se cumple.

Encuentras mas personas como tu; si, de las que ponen sin pedir. De las que son recompensadas por ese momento especial, por que saben que el dinero no paga los sentimientos. Así nos unimos a un mismo proyecto, una nueva ilusión que crear,  que compartir, que enseñar a nuestro mundo. La suma de esos sueños y quimeras que cada uno tenemos dentro se fusionan.

Y lo que empieza junto a un café, con unos folios en blanco. Va tomando forma con cada granito de arena. Todas esas palabras y miradas. Abrazos y sonrisas. Las horas y días.  Los ordenadores y materiales precisos. Viajes a ninguna parte y a todas a la vez… llegan a su meta. Ilusión, imaginación y sentido en un mismo contenido.

Te das cuenta de que toda la esperanza y dedicación ha dado su fruto. Deseas compartirlo y agradecerlo. Pues todos los que empezaron contigo, los que inspiraron, para los que iba dedicado y todos los que aportan ese apoyo incondicional; se lo merecen. Porque otra vez has aprendido más de lo que querías enseñar.

Quiero recordaros que si vuestra imaginación os propone algo verdadero; podéis contar con un detallista. Sea el día que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario