20 de septiembre de 2013

Siempre. 15 Sep


 

 

Siempre. 15 Sep

“Os cuento mi vida en verso incuso resfriada” fue el primer video que vi de ella. Pues no siendo mi mejor momento, aquella chica me cayó en gracia. Arrastré  el ratón  a la derecha de la pantalla y pinche en “Adiós Dulcinea”. La escuché una y otra vez, estaba embelesado con aquella voz. Me transmitía tantas cosas ¡¡¡ El piano resonaba dentro de mi, la fina melodía era armonía para mis oídos.  Mi alma estremecía mientras miles de sentimientos jugaban en el. Me encantó ¡¡¡ ( Hoy en día sigue siendo mi favorita) Seguí buscando más canciones cantadas por ella. Piano, guitarra, viola, vaso,… con su carismática y dulce voz. He de reconocer que me ha enseñado grupos nuevos, además de saltarme sonrisas en una noche de Halloween y lagrimas cuando el Show debía continuar. Como colaboraba en más proyectos, me armé de valor y fui con mi chica a conocerla personalmente. Aquella tarde cantó “Ilusionas mi corazón” una fantástica actuación a capela; después junto a Blue Jeans un gran escritor, estuvo firmando uno de mis libros favoritos. Pasado tiempo hemos coincidido en una feria de libro y he seguido su carrera artística incondicionalmente. Sus relatos premiados, sus aportes en conciertos y su primer unplugged.  Si, hablo de Alba Rico, seguidora de Papel de tinta negra que nombráis habitualmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario