12 de diciembre de 2016

12 Própositos Navideños



Queridos amigos y familia:
Este año nuevo, como el pasado y el anterior, y el…. ( vale, no me enrollo ) ya he escrito mi lista de los 12 propósitos a cumplir. Si no son todos; casi todos los suelo lograr. Pues en este último mes suelo hacer ese pequeño repaso de cómo ha salido la cosa. El balance de lo bueno y malo; para saber cuántos regalos me traerán los Reyes Magos. Por cierto, este año podríais aplicaros y enviarme los vuestros. Así me entero un poquito de vuestras vidas, ilusiones y deseos. Además, eso de recibir cartas nos gusta a todos. Sin más reparos, ahí van:
1 Leer más: por lo menos un libro al mes. Tengo unos cuantos títulos elegidos.
2 Adelgazar: bajar esos pocos kilillos que me sobran. (Ana coger la mitad de los que dejo)
3 Escribir: a ver como me las apaño pero 6 entradas mínimo en el blog.
4 Dejar el móvil: pasar mazo de las “redes sociales” y dedicarle un máximo de una hora por día.
5  Vida sana: tirar de verduritas, fruta y pescado en vez de pizzas, hamburguesitas y fritos. De los dulces…. bajamos dosis un poquito.
6 Pasar más tiempo con los míos: que luego los echamos muchísimo de menos, así que espero que me lo pongáis fácil “pa tomar unas cañitas” y pegarnos unas buenas parrafadas.
7 Viajar: en realidad este lo llevo bien, pero hay que recordarle para que no se olvide.
8 Nuevo Proyecto: ahora no puedo decir nada más; un nuevo proyecto… ya os iré contando.
9 Diez kilómetros: si, es mi meta, competir en una carrera de 10 km y en otras cuatro de 5 por lo menos.
10. Ahorrar dinerito: si no lo necesito más grande,… si no lo necesito más nuevo,… si tan siquiera lo necesito, …
11 Ser más ordenado: quien me conoce, sabe que me voy a tener que aplicar.
12 Entregar a Aker13 los textos antes: para que él pueda maquetarlos lo antes posible. Que juegue con su magia y os puedan llegar antes la felicitación para desearos…
 
 
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario