26 de agosto de 2018

Hoy he estado con un amigo. Vol 2


Hoy he estado con mi amigo.

Llevaba entonces una gorra que tapaba sus ojos. No le gustaba ver el egoísmo en los demás. Era su arma para la lucha de las injusticias sociales. Pero cuando realmente nuestros caminos se unieron, fue cuando más pedregosos estaban. C'est la vie.

Quedamos normalmente, aunque sea unas horillas para hablar de nuestras cosas. Nos ponemos a andar por toda la ciudad y arreglamos el mundo; que si trabajo, política, naturaleza, injusticias… donde cenamos…

Si tienes algún problema analógico o digital, le falta tiempo para arreglarlo y estar a tu lado. Todo lo que tiene de solitario lo tiene de bella persona. Que no habrá pasado noches en vela y no en la mala vida.

He perdido la cuenta de todas las historias heroicas que ha inventado para sumergirnos en todos esos mundos de ficción, fantasía y creatividad. Todas las veces que hemos tirado los dados para hacer pifias y él críticos (en abierto). También, todas las veces que nos habrá perdonado las vidas a nuestros personajes.

Coger el coche he irnos hacer rutas de senderismo ha sido uno de nuestros vicios, sin descontar las jornadas gastronómicas o las risas en horas insospechadas viendo videos de la red. Escasas veces encendíamos el ordenador para echar una partidilla al Heroes empalmando comida con cena o/y cena con desayuno.

Hace poquillo la vida le ha jugado una mala pasada; pero ha tenido la suerte de tener una “vida extra”. Seguramente será porque no era de los que tenía ningún exceso. O que cojones, por el Karma; si lo haces bien, te mereces lo mejor.

Así que, en breve, en lo que esté un poquito mejor; seguiremos matando monstruos, arrebañando cofres, flirteando con elfas(aunque ya no lo necesite) y devorando gusanitos y gominolas a doquier.

Tengo esa sonrisa de felicidad en mi rostro porque… hoy he estado con mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario