25 de febrero de 2023

La primera navidad. 2022

Corazón; sé que no necesitas escuchar todos mis villancicos. Creo que no vas a probar mis galletitas especiales rojas y verdes. Tampoco me voy a enfadar si no escribes la carta a los Reyes Magos. Este año perdonaré que no me eches una mano a poner el belén los adornos y el árbol. Espero que por lo menos saques un poco de tiempo para ver las luces navideñas. Y si te portas bien, te dejo tocar la pandereta, la zambomba y hasta el matasuegras.  
Eso si, no te libras de cenar con la familia, ni de brindar con los amigos. Por ti, prenderé unas velas para recordar a los que nos cuidan desde lejos. Pero prepárate para todos los abrazos, besos y demás achuchones que te van a regalar. Acuérdate de compartir felicidad, amor y cariño con tus compañeros; hasta los del curro. Y si nieva, … o toca la lotería; que se reparta un poquito para todos.
Deseo que te ayuden, que te mimen, para no quedarte solo. Ten la suficiente empatía y benevolencia con los que están pasando dificultades estos días tan señalados. Sonríe y permite que afloren los buenos sentimientos y te inunde el espíritu de la Navidad.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

PD. A vosotros… Gabriel, Valentina, Miguel, Zaira, Cecilia os deseamos Ana y yo lo mismo en estas primeras navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario