25 de febrero de 2023

Roto

Roto

Lo juro, no la he visto venir; ni intuía que me tocaba esta vez. Pero ha golpeado tan fuerte, que me he tambaleado tanto como para perder el equilibrio. Otra vez más clavando rodilla en el suelo y me ha vuelto la cara. Ha sido como un cocotón delos que tiemblan hasta los hombros. No me suelo compadecer de tales situaciones adversas; quitan demasiado tiempo y la vida vale más. Sin embargo, cuando tocaba suelo, en esos segundos eternos, me ha dado tiempo a cavilar mi existencia…Estoy ROTO… no hablo de mi cicatriz, ese siete que casi me divide a la mitad. Sino de mis pilares; no todos y no demasiado como para que dejen de sostener mi magnifica edad y lo que queda.
Siento desunión en los míos, inconformismo teniendo casi de todo y sin necesidad de narrar historias conjuntas, metas compartidas o sueños incorporados. Se me cae a cachos el oficio sin ansiados beneficios y cuya única salida es tener fe y paciencia. Aunque siempre he mediado como signo que soy, recientemente mi cabeza pesa más que mi corazón y viceversa. Tal que picos de sierra están en mi hacia dentro y hacia afuera. Desearía romper reglas de jerarquías impuestas por los pitucos, para que mis quimeras crecieran con la fuerza que últimamente no me sobra. Y me faltan las palabas bonitas. En los bolis, en los audios, en mis ojos. Esas que ansió regalar a doquier. 
Claro está seguiré mi dirección, pues ya tengo proyecto vital que compartir a mi legado. Aunque redirija mis pasos por senderos atestados de novedad y mi lazarillo particular. Os pediré compartir vuestras utopías conmigo. Repararé el afán para hacer de lo mejor, lo superior. Lubricaré la mecánica interna y variaré ritmo y compás para su mejor funcionamiento. Daré origen a más mundos fantasiosos que necesitan verdad, a fin de idear normas coherentes. Y aceptaré nuevos vocabularios, signos o formas de comunicación, si estas acercan vuestros corazones. 
Apoyo la mano a la rodilla…cojo impulso y arriba¡¡ La insolencia ajena no me deja arrepentirme de nada! Mas donde las dan, las toman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario