Esta tarde he construido un muñeco invernal. Y le he llamado Yule, Gabriel también era un buen nombre, pero me ha parecido muy ostentoso. He disfrutado como un niño juntando y rodando las tres grandes bolas en la nieve. Tiene dos piezas de carbón, una bufanda, un gorro y una pipa. Y Ana un poquito más tarde le ha colocado un paraguas al lado. Era un muñeco entrañable…
¿Le pedimos unos deseos?
Claro, pero recuerda las tres normas. Ni devolver, ni quitar la vida y tampoco enamorar. Entonces…. Una moto nueva, blanca y verde, con radio y asiento calefactable. ¡
Ala!! Entonces yo … Un viaje enorme por toda Italia de hotel en hotel, con las mejores vistas.
Vale, y para los nuestros que les toque el gordo de la lotería. Para que la compartan con nosotros. Jijiji.
Para el peque una caja unos palos, algo que haga mucho ruido. Jajaja, mírale, la verdad es que no necesita nada más. ¿Eh?
Bueno, ni nosotros, con salud, alegría y estar con la familia y amigos…casi todo lo tenemos. El éxito, nos lo curramos; la esperanza, no la perdemos; la bondad, la practicamos; el respeto, siempre esta; la fe, no la vamos a perder, y la felicidad es nuestro camino.
¿Dices que tenemos de todo? Bueno, casa, trabajo y coche, aunque mejorables, tenemos. Lo suficiente, nos conformamos. Tú, yo y este angelito. ¿Qué más se puede pedir?
Entonces lo único que nos queda es desear…
¡¡Un próspero Año Nuevo y unas Felices Fiestas a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario