11 de diciembre de 2011

Hoy

Hoy también voy a ganar el pulso al desanimo; serio, con la verdad por delante y la constancia a mi lado
Pues crece cada vez mas mi ilusión por mis utopías críticas. Las que convierto en metas alcanzadas y objetivos cumplidos. Teniendo fe en quien debo tenerla y no en quien la inculca sin luz interna.
Creo y lucho por la libertad con todas mis virtudes y defectos; también con llaves del pasado que me he ganado. Sin separar  cabeza, alma y cuerpo; y con la mejor compañía consigo de cada día una meta.
Y he de agradecer a todas y todos vuestro apoyo, las palabras, los abrazos y la complicidad incondicional.
Esperanza, trabajo y la mejor de mis sonrisas no voy a dejar de regalar. Con los pies en el suelo en el que vivo, respeto y disfruto voy a celebrar nuestro presente.
Y al anochecer recordaré el duelo a mis errores ya que el arrepentimiento no está en mi. Y al día siguiente convertiré mis sueños en realidad gracias a mi inconformismo; ya que…
“Hoy  también voy a ganar el pulso al desanimo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario