30 de diciembre de 2023

2024

He luchado, si este año he luchado.

Me he esforzado en sacar más tiempo para estar con mis amigos. Para ir donde sea necesario con tal de ver a mi familia. De sacar motivación y fuerza para el día a día en el trabajo. Antes de que anocheciera, he querido dar un beso a mi hijo cada vez que se iba a la cama. No he escatimado ni en letras ni grabando audios recopilando las ideas de mis nuevos proyectos. La máxima atención le he prestado a Ana siempre que podía. Quizá mi asignatura pendiente haya sido hacia mí, me he consentido demasiado. 
Soy de los que no se achantan ante un buen reto. Los que me conocen saben que soy tenaz (cabezota para ellos). O como dice el del Barrio: En las adversidades, sólo soy contrapeso… pero si después de todo el 2023 no he conseguido un resultado de un aprobado medianamente decente… es que tengo que cambiar cosas.
Deseo un 2024 con nuevos planes. Organizado de otra manera, afianzando los buenos valores que están obsoletos en esta rauda sociedad. Cara a cara y hombro a hombro con los míos, suprimiendo la idiota idea del individualismo. Compartiendo esos demonios que entre todos podemos combatir y hasta ganar. Si es necesario cambiar algunas antiguas doctrinas, pues se cambian. Así proseguir con nuestro proyecto de vida. Aquel que soñamos, ese que planeamos, este que hacemos realidad.

 He luchado, si este año he luchado y el siguiente también. 

¡¡¡ Feliz Año Nuevo mis guerreros/as !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario