30 de noviembre de 2012

Admirada Amiga



Sé que vivimos tiempos muy difíciles. Y que la melancolía últimamente ha sido compañía en nuestro interior. Es muy difícil estar en un mundo donde no encajamos. Donde los valores enseñados no hacen pie en un suelo lleno de vicios privados y virtudes publicas.

A pesar de que sabemos adaptarnos y lo hacemos como algo innato; no encontramos nuestro lugar. Pues estamos llenos de esperanzas, ilusiones y sueños ante este mundo que los vende en forma de felicidad.

Como he descubierto en ti y comparto; sabes que las medidas no moderan los sentimientos, ni las ganas de vivir, ni de hacerlo bien. Eres muy buena en lo que haces. Disfrutas con ello; como debe ser. Y tienes el don de saber expresarlo hacia los demás.

A pesar de los altibajos internos, no somos bipolares (o esquizofrénicos), simplemente nos debatimos en cada momento entre el deber y el querer de nuestra moralidad. Como esta sociedad ha elegido un libertinaje egoísta; los que educadamente nos regimos por valores humanos; estamos fuera de ella. Y la lógica nos enseña entonces esta frustrada realidad.

Simplemente te quería dar las gracias por ser luz y darme fuerzas para serlo yo también. Tu actitud es de seguir, es una buena ética. Viendo tu tenacidad en tus proyectos, que poco a poco se convierten en logros, avivas el coraje y el valor de seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario